FECHA 2: JUVENTUD UNIDA 1 VS DEPORTIVO ARENAZA 1


Juventud y Arenaza igualaron 1 a 1 en la segunda fecha del Apertura de la Liga Amateur de Deportes. La visita ganaba con el grito de César García, pero a los 30 del complemento apareció Wadi Zaldúa para decretar la igualdad. Así, la Juve quedó como escolta, mientras que el Chapero sumó su segundo empate en el torneo y por el mismo resultado.
El encuentro fue intenso, con el local buscando y con un visitante bien planteado. Arenaza está siendo un hueso duro de roer en este arranque de campeonato. Ya lo había demostrado el domingo pasado ante Bayauca y volvió a dejar una grata impresión en Lincoln. Es más, la visita se puso e ventaja a los 15 con el gol de García. El defensor aprovechó la más clara del inicio y por eso el Chapero comenzó ganando.
Con el 0-1, el local debió atacar más, pero no encontró buenos espacios como para llegar a la igualdad. Intetó, buscó, pero chocó mucho.
En el complemento el tema no cambió. Porque Juventud siguió siendo el protagonista de las acciones, pero no pudo doblegar a una férrea defensa visitante. Parecía que Arenaza se robaba los tres puntos, pero a los 30 del complemento apareció Wadi Zaldúa para poner el 1 a 1. Gol de goleador y 15 minutos finales para el infarto. Sin embargo, Arenaza aguantó el sacudón y terminó sumando un punto, como en el debut y por el mismo resultado. Por su parte, Juventud quedó conforme por lo realizado, ya que debió levantar un resultado ante un rival que se plantó bien en el campo.

Juventud 1:
Díaz, Varela, Coronado, Comba, Insaurrade, Palacio, Zaldúa, Seguel, Pavía, Varela y Herrera.
DT: García.
Suplentes: Busto, Romano, Ormazábal, Iribarren, Rodríguez, Marcos Pomar y Albarracín

Deportivo Arenaza 1: Murguito, Belén, Romero, García, P.Cler, Zanni, Ayala, C.Bazán, Pucheta, Delgado y J.Vicente.
DT: Amadio.
Suplentes Arenaza: Cisneros, Aguilar, Turquieto, Emiliano Vicente, Germán Ortega, Brian Vicente y Federico Vicente.

Goles: García (A); Zaldúa (J).
Fuente: Diario La Posta

No hay comentarios:

Publicar un comentario