FECHA 3: DEPORTIVO ARENAZA 0 VS ARGENTINO DE LINCOLN 0


El Chapero

El resultado dice demasiado sobre los hechos. Aunque, claro, incidieron elementos condicionantes para que Deportivo Arenaza y Argentino empataran 0 a 0 en un encuentro muy poco emotivo. El más importante fue, sin dudas, la lluvia caída a lo largo del día que actuó sobre un terreno de juego donde abundaron el barro y las imprecisiones. Quizás por eso el marcador definitivo haya sido una consecuencia del clima, que luego se trasladó hacia el césped para dificultar la tarea de dos conjuntos que, pese a sus intentos, no pudieron imponer sus intenciones.
Tanto el primero como el segundo período fueron de absoluta paridad. Porque el Aurinegro y el Fortín, si bien buscaron alcanzar el gol, siempre ocasionaron pocas aproximaciones de peligro sobre ambos arcos. De ellas, casi como un reflejo del mismo partido, los elencos de Pablo Amadío y Julio Ramírez intercambiaron cantidades similares. Y el empate, definitivamente, fue una consecuencia elocuente de lo acontecido y, a la vez, un premio.

Para los dos.
Deportivo Arenaza 0
Murguitio, Belén, Romero, García, Cler, Amadío, Vicente, Bazán, Ayala, Pucheta y Delgado. DT: Amadío.
Argentino 0
García, Cuadrado, Barroso, Salazar, Muñoz, Dinella, J. González, F. González, Costa, M. Pereyra y F. Pereyra. DT: Ramírez.
Suplentes Dep. Arenaza: Cisneros, Turquieto, E. Vicente, Ortega y Varela.
Suplentes Argentino: Pérez, Alonso, Constantino, Aguilar y Trillo.
Cancha: Club Social y Deportivo Arenaza.

FUENTE DIARIO LA POSTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario