FECHA 5: DEPORTIVO ARENAZA 1 VS ATLETICO ROBERTS 0


El Chapero obtuvo su primer triunfo del torneo
Deportivo y Social Arenaza ganó por 1 a 0 con gol de Gonzalo Pucheta a Atlético Roberts por la 5ta fecha del Apertura de la Liga Amateur de Deportes.

Ante un día espectacular y con un marco importante de gente local y de Roberts que acompañó en buen número al azul comenzó el partido. En el principio obtuvo la pelota y dominó el juego la visita pero sin ser profundo y lastimar al local. El volante central del azul, Maxi Benavidez, manejó y distribuyó el juego hacia las bandas por donde quiso hacer daño Atlético Roberts. Deportivo Arenaza creció y emparejó el encuentro pero tampoco tuvo profundidad como para inquietar al elenco visitante. Recién sobre el final aparecieron las emociones, solo una sobre el arco defendido por el arquero local Pablo Murgitio que tapó ante el remate de Leo Distéffano y en el rebote con una gran reacción le tapó el gol a Héctor González. Luego lo tuvo el aurinegro en la cabeza de Pucheta que intentó por encima del arquero Marcos Gutiérrez que había quedado a mitad de camino y no acertó al arco.
En el complemento todo siguió igual, muy parejo, muy luchado y muy poco juego de ambos equipos, los arcos quedaban lejos para los dos equipos y solo hubo alguna aproximación que otra con algún pelotazo largo si causar peligro alguno. Pero a los 33´minutos una pelota mal jugada en el fondo del azul fue aprovechada por Federico Vicente que remató desde posición de 7 cruzado al palo más lejano de Gutiérrez que desvía el balón dando rebote corto y quedándole en los pies de Gonzalo Pucheta que de arremetida quebró la paridad. La visita luego quiso equilibrar el marcador pero el esfuerzo no alcanzó. En la última jugada le quedó la pelota a Maxi Benavidez para el empate pero resolvió bien Murgitio Pablo.

Deportivo y Social Arenaza:
Pablo Murgitio, Oscar Belén, Damián Aguilar, Oscar García, Germán Ortega, Guido Zanni, Carlos Basán, Pablo Cler, Federico Vicente, Gonzalo Pucheta, Damián Delgado.
Suplentes: Sebastián Cisneros, Alan Tissoni, Emiliano Vicente, Franco Vicente, Franco Varela, Braian Vicente, Andrés Ayala.

Cambios: Franco Varela x Damían Delgado; Emiliano Vicente x Germán Ortega; Franco Vicente x Federico Vicente.

D.T.: Pablo Amadío

Atlético Roberts:
Marcos Gutiérrez, Guillermo Sánchez, Javier Alvarez, Juan Manuel Caliani, Maximiliano Benavidez, Cristian Gómez, Víctor Gómez, Luis Leandro Distéffano, Gerardo Videla, Héctor González, Juan Pablo Delgado.
Suplentes: Juan Santiago Loyoco, Héctor Hernández, Juan Ignacio Sigalli, Carlos Sarría, Ayrton Godoy, Nicolás Pedraza, De Onofrio Braian.

Cambios: Carlos Sarría x Gerardo Videla.

D.T.: Roberto Ibáñez.

Arbitro: Gastón Juarez
1er Asistente: Julio Pereyra
2do Asistente: Rocío Melo

FUENTE: DIARIO LA MARCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario