FECHA 4: CASET 1 VS DEPORTIVO ARENAZA 1


El pasado Domingo en las instalaciones del Club CASET del El Triunfo el chapero arribó en el Chapamovil con la idea de llevarse los primeros tres puntos del campeonato, pero otra vez fue empate.
El partido comenzó favorable con el gol de Jonathan Vicente de tiro libre. Golazo que despertó las expectativas de una a gran cantidad de aficionados Chaperos que se acercaron a El Triunfo pese las bajas temperaturas.
Pero mientras transcurrían los minutos parecía que el gol a favor (y aunque parezca contradictorio) le jugó en contra a un Deportivo Arenaza que no sabía como mantener el cero en su arco. El Triunfo se agrandó y empezaron a aparecer los espacios para que Hugo Ganduglia metiera lo que sería el resultado final: 1 a 1.
Otro empate que deja muchísimas dudas en este equipo que se perfilaba bien a comienzos del torneo pero que no logra hacer pie en el transcurso de estos cuatro partidos. La ultima imagen quizás es la peor que nos demostró el equipo. Muy blando atrás, un medio campo inexistente y una delantera que lucha por acomodarse, pero muy lejos del arco.
Todo para mejorar tendrá de aquí en adelante el Chapero. Este domingo una parada importantísima para el equipo de Amadío que (ahora si) sabe que el único resultado favorable es el triunfo. Suerte Chapa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario