FECHA 8: DEPORTIVO ARENAZA 0 VS LAS TOSCAS 0


Las Toscas debía ganar para seguir palmo a palmo en esta lucha que parecía cabeza a cabeza. Pero esta vez no tuvo contundencia y lo terminó pagando caro. En una materia que aún tiene no satisfactorio: ganar fuera de casa. Y nuevamente no pudo. Atlético Las Toscas falló en la definición y empató sin goles con Deportivo Arenaza. De esta manera, el Azul y Oro quedó a tres puntos del puntero El Linqueño.

El partido fue entretenido y dinámico. Porque los dos demostraron que tienen con qué pelear. El Chapero ya es una de las revelaciones de la temporada, armó un equipo duro que hizo pie en todas las canchas. Ayer tuvo en su arquero Murgitio a la figura de la tarde. En la primera etapa el uno local tuvo algunas intervenciones descollantes y, gracias a esa seguridad, el local pudo salir del asedio. En esos primeros 45 fue donde la visita hizo los méritos para quedarse con el juego.
En el complemento el partido mermó un poco en emoción, las jugadas de peligro llegaron esporádicamente y en esa realidad Las Toscas fue perdiendo terreno. Ni hablar cuando se quedó con 10 por la expulsión de Nicolás Gonzálvez. Allí el Chapero tuvo sus chances, aunque al rato también se quedó con 10 por la roja de Alan Tissoni. Entonces, ya con el caballo cansado, ninguno de los dos pudo quebrar al rival y así el encuentro se fue terminando. Con un 0 a 0 que deja a Las Toscas algo más complicado en su lucha por el título.
Arenaza 0
Murgitio, Belén, Turquieto, Bazán, J. Vicente, Zanni, E. Vicente, A. Tissoni, Ayala, Pucheta y Delgado. DT: A. Perujo.
La Toscas 0
Blondel, Sosa, Almada, Tissoni, Biasussi, Martínez, Locastro, Baigorria, Crosa, Gonzálvez y Beltrán. DT: Gonzálvez.
Suplentes Arenaza: Damián Delgado, Cler, Braian Vicente, Varela, Federico Vicente, Gaudar y Franco Vicente.
Suplentes Las Toscas: Bihurriet, Lora, Salazar, Díaz y Lezcano.
Árbitro: José Ríos. Asistentes: Gómez y Jaime.
Expulsados: Nicolás Gonzálvez (ALT) y Alan Tissoni (A).
FUENTE: LA POSTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario