FECHA 1: BAYAUCA 1 VS ARENAZA 2

(Gentileza Eduardo Moreno) 

En el inicio de La era de Oscar Alsina al frente de la escuadra negra y amarilla, Deportivo Arenaza consiguió un muy buen triunfo en Bayauca por 2 a 1. La visita comenzó a desarrollar un muy buen juego y fue superior en todo el primer tiempo, poniendo en jaque a la defensa vaquera con los hábiles delanteros Jonatan Vicente y Ayala, sumados al debutante Emanuel Martínez. Y justamente a través de ellos llegaron los dos tantos del equipo chapero. El primero, cuando iban 14 minutos, tras un corner envenenado que García peinó con destino de red; y el segundo, a los 44, tras una pérdida de la defensa que Vicente no desperdició logrando un nuevo tanto.

Los bayauqueros tuvieron algunas opciones, de las cuales tal vez la más clara estuvo en los pies de Franco López, pero el travesaño dijo “No”.
En la segunda parte, Orlando –que ayer reemplazaba al suspendido Susi- puso en cancha un par de cambios tratando de conseguir más juego y asistir al solitario Fernando Almirón. Tuvo en los primeros 10 minutos mayor claridad y un dominio desde el medio hacia arriba, pero los dirigidos por Alsina supieron contener y, a partir de ahí, equilibrar haciendo el encuentro más entretenido y convirtiéndolo de ida y vuelta. Los albirrojos, con más fuerzas que ideas iban en busca del descuento; mientras que los aurinegros apelaban al contragolpe.


Apenas pasada la mitad de este tiempo se fue expulsado en el local Constanzo. Parecía que todo se facilitaba para el “Chapero”, pero llegaría el descuento a los 40 en la cabeza de Pino, tras un corner desde la izquierda.


Bayauca intentó llegar a la igualdad, a pesar de la diferencia numérica, mientras que Arenaza trataba de enfriar y dilatar el match. Entonces llegó al final con un buen triunfo para el debutante Alsina en la Liga, muy festejado por la importante cantidad de público que acompañó a la visita.

Síntesis


At. Bayauca 1: F. Almirón, Oliva, A. Almirón, Gutiérrez, Constanzo, Pino, Orellano, Fernández, Fe. Almirón, López y Topa. DT: Orlando. Suplentes: Ponticheli, Heredia, Benevent, Brou y Molina.


Dep. Arenaza 2: Murguitio, Belén, J. Vicente, García, Cler, Romero, F. Vicente, Bazán, Ayala, Sánchez y Martínez. DT: Alsina. Suplentes: González, Zanni, Ortega, M. Vicente, Delgado, A. Vicente y Varela.


Goles: Pino (At. Bayauca); García y Vicente (Dep. Arenaza).
Árbitro: José Alfonso.

1 comentario:

  1. la verdad ,muy buenos tus comentario.. la descripcion del dt, ahora la descripcion de lo que fue el partido excelente .TE FELICITO!!!

    ResponderEliminar